Por: Cosme Garza Medrano
Un sujeto que se introdujo a un domicilio aparentemente con la intención de robar, fue detenido por Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal.
El detenido quien se identificó como César Castañeda González de 20 años y con domicilio en la calle San Bartolomé 827 del fraccionamiento altos de Santa Teresa, fue canalizado de inmediato bajo los cargos de allanamiento de morada ante el Ministerio Público del fuero común.
De acuerdo a la información de los elementos que realizaron su arresto Castañeda González se introdujo a un domicilio ubicado en el cruce de las calles pastranas y fundaciones en el fraccionamiento altos de Santa Teresa.
Pero vecinos lo reportaron al sistema de emergencias 911 por lo que se realizó la movilización de las unidades policiacas que finalizó con la captura de este individuo.
Asimismo se dio a conocer que César Castañeda será indagado a fondo por la fiscalía general del estado para ver si no está involucrado en algunos otros robos que se han registrado en este sector del fraccionamiento altos de Santa Teresa.