Abarrotan jóvenes `Becas Bienestar´

El registro estuvo a punto de ser cancelado por un cambio en la logística.

Por: Ángel García

Acuña, Coah.- Largas filas de jóvenes junto a sus padres, se evidenciaron la mañana de este lunes a las afueras del CONALEP, donde habían sido citados para registrarse como beneficiarios de la Beca “Benito Juárez”.

El coordinador de becas en el municipio, Alejandro Mayo Pérez, informó sin ahondar en detalles, que la jornada de registro estaba por cancelarse por cambios en la logística.

“El día de hoy tuvimos un percance, ya lo resolví, aquí estamos ya, llegamos un poquito tarde, el proceso es rápido y bueno vamos a atender a quienes se encuentren aquí”, mencionó el Servidor de la Nación.

Destacó que se tiene un listado de atención de alrededor de 300 alumnos de esta institución, por lo que una vez registrados, podrán ver reflejado el resultado de la beca en aproximadamente 15 días hábiles.

Agregó que se organizó dicha jornada de registro en el plantel, para evitar la vuelta de los jóvenes, ya que tendrían que ir hasta el municipio de Allende para tramitar su beca, y que solo debían esperar la llegada del encargado, razón por la que demoro el arranque.

Salir de la versión móvil