Abren nuevo establecimiento

Por: Efrén Lira Fernández

Hace 24 años, una empresa propiedad de una familia de monclovenses, llegó para quedarse a esta ciudad, donde lograron establecerse en el negocio de pollos asados, generando a la fecha 120 empleos directos y decenas indirectos, participando con la diversificación en la industria restaurantera.

Rubén Villarreal Martínez y su familia abrieron recientemente un establecimiento más de su empresa, dio una reseña de cómo han trabajado constantemente, enfrentando los retos de cumplir su sueño de mejorar y darle calidad a sus productos que ahora acaparan el gusto de la gente.

“Nuestros asaderos estaban creciendo día a día, pero nos enfrentábamos al problema del abasto, ya que teníamos que ir a lado americano para comprar el producto en hieleras y bolsas, porque entonces vendíamos pocos pollos, hasta que decidimos establecer alianza con empresas mexicanas al ir necesitando más cantidad del producto”, comenta.

Expresa que en el inicio de sus actividades, un proveedor de la ciudad de Torreón, fue el que se convirtió en aliados de su empresa, ya que de mil pollos que tuvo que adquirir se enfrentaban al problema de la conservación, incluso algunos se le echaban a perder por la falta de ventas suficientes.

Actualmente, su empresa, que manejan entre todos: su esposa, sus dos hijos varones y una hija, operan varios establecimientos de venta de diferentes cortes de pollo, con una venta promedio de 14 mil pollos por semana, donde laboran alrededor de 120 empleados.

Anunció que sus establecimientos, además de la línea de pollo, agregarán en estos días, productos de carne de res, borrego, puerca y cabrito.

“Hemos salido adelante gracias al apoyo de la gente que consume y compra en nuestros establecimientos y seguiremos invirtiendo para que sigan teniendo productos de muy buena calidad y frescos”, dijo Rubén Villarreal Martínez.

Afirmó que Acuña seguirá siendo una ciudad de oportunidades para cualquiera que quiera hacer negocios buenos, e invitó a que le apuesten a esta región.

Ruben Villarreal Martínez, propietario de establecimiento comercial.

Salir de la versión móvil