Abrirá el fin de semana recaudación de Rentas

Por: Rolando Trejo Ortiz

Ciudad Acuña, Coah. -Solo hasta las 3 de la tarde, en los 3 puntos de pago de Recaudación de Rentas, abrirán para este sábado y domingo 30 y 31 de marzo.

Jorge Barajas Arcila, recaudador de Rentas en esta frontera, hoy así lo precisó.

Mencionó que de lunes a viernes están abiertos estos centros de 9 a 4, pero este sábado y domingo solo hasta las 3.

Mencionó que, por indicaciones de Javier Díaz, recaudador fiscal del gobierno de Coahuila, se abrirá el sábado y el domingo 30 y 31 de marzo para atender a quienes aún buscan aprovechar descuentos y hacer los pagos de los diversos derechos y obligaciones fiscales que se tienen ante la autoridad recaudatoria estatal, como pueden ser pagos de permisos de venta de bebidas embriagantes, derechos vehiculares, entre otros.

Los puntos que abrirán para hacer estos trámites son: la oficina de Recaudación de Rentas, en la calle 5 de Mayo, donde se podrá hacer cualquier trámite, por lo que se recomienda hacer los canjes de placas y pago de derechos vehiculares en el módulo de Súper Gutiérrez centro y en la unidad móvil que está junto a INFONAVIT, a un costado de la macro plaza, donde se tardarán menos que en la oficina de la 5 de Mayo.

Inicialmente se había mencionado que estaría abierto hasta las 4 de la tarde, sin embargo, hoy se aclaró que solo estará abierto hasta las 3 de la tarde los tres puntos.

Salir de la versión móvil