CHOCA CON POSTE y deja sin energía eléctrica a maquiladora

Camioneta colisiona contra poste de CFE en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

Por: Angel Garcia

Ciudad Acuña, Coah. - Un accidente registrado en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, a la altura de la calle 21 de marzo, dejó sin energía eléctrica a una maquiladora local tras el impacto de una camioneta Ford F-150, modelo 2002, color azul y placas de Coahuila a nombre de Julián Martínez Carrillo, de 54 años.

El incidente ocurrió cuando la camioneta impactó contra un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Afortunadamente, no se reportaron heridos y Martínez Carrillo salió ileso del choque.

Elementos de seguridad acudieron rápidamente al lugar para atender la situación y asegurar la zona. El accidente ha generado preocupación entre los residentes y autoridades locales, dado que afectó el suministro eléctrico de la maquiladora cercana, provocando interrupciones temporales en su operación.

Las autoridades pertinentes continuarán investigando las causas exactas del accidente para determinar cualquier responsabilidad adicional que pueda derivarse del mismo.

Salir de la versión móvil