Niño queda bajo resguardo provisional de su abuela paterna mientras Fiscalía perfila proceso contra adolescente señalado; caso avanzará por vía familiar y penal juvenil.
Por: Angel Garcia
CIUDAD ACUÑA, COAH. – El caso del niño de 6 años presuntamente víctima de abuso sexual por parte de su medio hermano de 17 años entró en una nueva etapa legal en Ciudad Acuña, luego de que durante la madrugada se alcanzara un acuerdo para que el asunto avance por dos vías distintas: la familiar y la judicial.
De acuerdo con lo informado por el padre del menor, el proceso será llevado ante un juez de lo familiar, quien deberá resolver de manera formal con quién vivirá el niño y cuál será el régimen de convivencia, mientras paralelamente la Fiscalía General del Estado mantiene abierta la carpeta para fincar responsabilidades al adolescente señalado.