Acuña en alerta por aumento de accidentes fatales

4 casas incendiadas se han reportado en Acuña, desde la víspera de Navidad a la fecha.

Por: Agencia

ACUÑA, COAH.- Ante el alto índice de accidentes automovilísticos en los que se han perdido vidas, tanto como de conductores como acompañantes, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, recomendó extremar precauciones.

“El índice de accidentes automovilísticos en las carreteras que convergen a Acuña ha aumentado en estos días, muchos de ellos lamentablemente con pérdida de vidas, por lo que recomendamos no ingerir bebidas embriagantes a la hora de conducir, no transitar a exceso de velocidad y cansados o cansadas.”, dijo, Carlos Flores Diego, titular del Departamento.

Dio a conocer que, desde la víspera de navidad a la fecha, se han incendiado cuatro casas habitación y ha sido a consecuencia del deterioro de las instalaciones de gas LP, ya que en algunos de estos casos el inicio del fuego se registró en las estufas a la hora de cocinar.

“Por eso hemos insistido en que se deben de revisar las instalaciones de gas y que se extreme mucho las precauciones. No se debe de descuidar nada a la hora de cocinar”, mencionó.

Destacó la importancia de que la gente haga conciencia de que se deben aplicar medidas preventivas, tanto en el hogar, a la hora de andar en las calles y sobre todo al momento de conducir en las carreteras.

Salir de la versión móvil