Afectados piden a autoridad detenga a responsables

Por: Cosme Garza Medrano

Ciudad Acuña, Coah.- Después de haber recibido una fuerte golpiza Óscar Manuel Arellano Juárez, de 16 años continúa internado, mientras que tres de las cuatro personas, fueron dados de alta del nosocomio donde fueron atendidos.

Ayer por la mañana para pedir justicia y arresten a sus agresores, los afectados se presentaron en la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Las víctimas aseguran que dos de sus agresores fueron dejados en libertad al asegurar que eran menores de edad y el término había vencido.

Como se recuerda todas estas personas fueron agredidas por un grupo de pandilleros que en últimas fechas han hecho acto de presencia en este sector.

En aquella ocasión fueron golpeados con machetes, piedras y palos, Josué Alejandro González Olivo, de 15 años, con domicilio en la calle Almez 222 en Cedros, quien presentaba una herida cortante en la región parietal.

Manuel de Jesús Pargas Jiménez, de 19 años con domicilio en Oyamel 102 también en Cedros, quien se encontraba policontundido.

Salir de la versión móvil