Alcaldes llevan a cabo proceso de entrega-recepción

Por: Efrén Lira Fernández

Cd. Acuña, Coah.- El alcalde en funciones Evaristo Lenin Pérez, quien concluirá su periodo administrativo el 31 de diciembre, y el alcalde electo Roberto de los Santos Vázquez, quien asumirá el cargo a partir del uno de enero del 2018, participaron en el acto de la entrega-recepción, firmando las actas correspondientes ante la presencia del contralor municipal, del director jurídico y la responsable del despacho del presidente.

Con este acto se dio cumplimiento a la ley de procedimiento de entrega-recepción, para los municipios del estado de Coahuila, acto que también incluyo la entrega del estado que guarda cada uno de los departamentos y direcciones de la administración pública.

A partir del dos de enero, los funcionarios entrantes tendrán treinta días hábiles para revisar, validar y en su caso solicitar alguna aclaración con los antecesores.

Luego de concluido el proceso de entrega-recepción, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, dirigió un mensaje ante los asistentes donde destaco que su administración concluye con tranquilidad, y aseguro que Acuña quedará en buenas manos con el alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

“Me queda completamente claro que Roberto va a ser un hombre de mucho trabajo, de mucho compromiso y un gobierno cercano a la ciudadanía, con una visión moderna con lo que se lograra mas progreso para Acuña”, reitero. “Los acuñenses pueden estar tranquilos porque será un gobierno de continuidad que le seguirá apostando a grandes proyectos”, agrego Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Reitero su agradecimiento a cada uno de los funcionarios que le acompañaron en su administración y deseo éxito y sabiduría al alcalde Roberto de los Santos quienes estarán al frente de la nueva administración, para que Acuña siga siendo una ciudad de paz, tranquilidad, desarrollo, oportunidades y sobre todo felicidad.

Por su parte  el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, una vez cumplido el protocolo de la entrega-recepción, en su mensaje reconoció el trabajo realizado por el la administración que encabeza Evaristo Lenin Pérez Rivera, a quien le aseguro que dará continuidad a los proyectos que dejo encaminados.

“Él puede tener la seguridad de que dejo en buenas manos la administración y nos dedicaremos en cuerpo y alma para darle resultados a la ciudadanía que nos brindo su confianza, estamos consientes del gran compromiso que adquirimos”, preciso el alcalde Roberto de los Santos Vázquez.  Este viernes también se efectuó la entrega-recepción en el DIF municipal, y en un acto simultaneo, en la sala de reuniones de la presidencia municipal se hizo lo propio, con la firma de las actas correspondientes, de cada una de las direcciones municipales.

Participan alcaldes en protocolo de la entrega-recepción

Salir de la versión móvil