Amarga Navidad

Por: Cosme Garza Medrano

Fueron trasladados en vehículos particulares a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social con síntomas de intoxicación, luego de haber ingerido alimentos en mal estado.

Se reportó a alrededor a más 80 empleados, la mayoría del sexo femenino de la empresa Carolina Processing, estas personas se encontraban en la posada que les brindaba la misma empresa.

Para la cena entre compañeros se contrató para los platillos al “Banquete Quiñones”, pero varios de ellos comenzaron a sentirse mal y sus propios compañeros y personal de la empresa comenzaron a hacer sus traslados principalmente a la Clínica 13.

Al ser atendidos y no presentar gravedad alguna, se regresaron a sus domicilios, pero fueron invitados por el personal médico para que al día siguiente fueron a consultar.

Al darse cuenta, Cruz Roja, Seguridad Pública y Protección Civil, acudieron a la empresa Carolina Processing para tomar conocimiento, pero fueron prácticamente corridos por los encargados, ya que no les quisieron proporcionar ningún tipo de detalle y no dejaron revisar los alimentos que podrían estar en mal estado.

Cena de navidad intoxica empleados.

Salir de la versión móvil