Por: Cosme Garza Medrano
Bajo los cargos de tentativa de asalto con violencia, fue canalizado al Ministerio Público del fuero común, Luis Ángel Picazo Rubio de 22 años, sujeto que portaba una pistola.
De acuerdo a la información del director de Seguridad Pública municipal Cruz Eliud Mercado Ramírez, este tipo fue arrestado en el cruce de las calles Juárez y Ramos Arizpe en la zona centro cuando trataba de asaltar con violencia a un parroquiano.
El arma que le decomisaron es calibre 22 y modelo RG14S sin marca, en color negro.
El detenido quien dijo tener su domicilio en la calle Fresnos sin número fraccionamiento Alamedas, intentó escaparse hacia una vivienda, pero fue alcanzado por los preventivos.
Fue canalizado de inmediato ante el Ministerio Público Juan Antonio Vázquez Estrada, autoridad que habría de deslindar responsabilidades en su contra.
Cabe recalcar que por el momento no existe denuncia formal en su contra por qué el afectado quedó de acudir a dicha representación a presentarla en su momento.
Así mismo, se dijo que se investigará a este tipo, quien tenía algunas horas de haber salido de prisión luego que había estado detenido bajo los cargos de daños.