Arranca programa para adultos mayores

Por: Rolando Trejo Ortiz

Ciudad Acuña, Coah.- A través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza, Iván Moreno Carrera, se entregará despensa del programa alimentario generado recientemente.

Dijo que se consensó con los adultos mayores que llevarán estas despensas y se beneficiarán 800 adultos mayores, aunque también algunas personas con discapacidad serán apoyadas en este programa.

Dijo que era prioridad que se pusiera atención en los grupos de adultos mayores ya que fue indicación del alcalde, realizándose la tarea de recabar la información con estudio socioeconómico para determinar en qué situación están y hoy jueves, se inicia con la entrega de estos apoyos alimentarios.

Apoyo que consistirá en una despensa con un valor de 162 pesos, que los mismos adultos mayores solicitaron, consensados con ellos que productos querían que llevara, les hicimos 3 propuestas y ellos determinaron cual, los apoyamos con recursos propios del municipio.

Dijo que serán beneficiados 800 adultos mayores, pero también habrá mujeres, madres de familia y discapacitados pero enfocados a adultos mayores.

Salir de la versión móvil