Banco de Alimentos festejará Día del Niño

Por: Efrén Lira Fernández

Cd. Acuña, Coah.- Con una serie de actividades, concursos, bolos y pastel, así como regalos sorpresa, personal del Banco Internacional de Alimentos de Acuña ofrecerá agasajo a los pequeños, en conmemoración del “Día del Niño”.

Yadira Ramón coordinadora del evento, informó que se ha invitado a los niños de toda la población para que acudan con cualquier disfraz ya que serán premiados los tres mejores, evento que se realizará el 26 de abril a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del BIA, localizado en la colonia Aeropuerto.

Informó que este evento se realiza cada año por instrucciones de la administración y esta vez no será la excepción, ya que se trata siempre de homenajear a los pequeños como parte del estímulo para el desempeño de sus actividades.

Yadira Ramón explicó que el evento se desarrollará en el exterior del Banco Internacional de Alimentos, donde estarán acudiendo representantes de diferentes organismos como ONG´s benefactores que se suman para atender como es debido en la organización dirigido a los pequeños durante este tipo de celebraciones.

“Es un evento abierto a la comunidad en general, por lo que se espera que asista un buen número de niños a quienes se les estará atendiendo en torno a esta celebración que tiene como fin hacer que pasen momentos agradables”, reiteró Yadira Ramón.

Durante la celebración también habrá algunos souvenirs disponibles en venta a muy bajos costos que podrán ser adquiridos por las familias de los participantes, logrando beneficios.

Salir de la versión móvil