“Batea” Cabildo Ley Anticorrupción

Por: Staff / La Voz

Cd. Acuña, Coah.-Por mayoría de votos el Cabildo de Acuña “bateó” este viernes las iniciativas turnadas para su análisis a través del dictamen presentado por la comisión encargada de atender los procesos legislativos en materia de combate a la corrupción y la eliminación del fuero constitucional, presentadas por el gobernador del Estado, diputados integrantes de la XL legislatura, ciudadanos, la Alianza Anticorrupción Coahuila y Miguel Ángel Riquelme.

Con ocho votos de regidores y la síndico de mayoría integrantes de las fracciones del PAN y UDC, contra cuatro de la fracción del PRI, fue rechazada la iniciativa que será regresada en esos términos a la comisión respectiva.

Durante la primera sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de julio se le dio lectura por parte del secretario del ayuntamiento Héctor Arocha Gómez a la propuesta en mención.

La fracción del PAN en voz del regidor José Guadalupe Quiñones Flores estableció que la iniciativa en conjunto no es otra cosa más que una completa burla.

“Sin duda esta ley no es otra cosa que en pro de la corrupción, que les hace un traje a la medida en el que el gobernador prepara el camino para poder el nombrar a los funcionarios anticorrupción, donde lo más probable es que de anticorrupción no tengan

Salir de la versión móvil