Más de 100 comercios locales participaron en la venta, destacando los descuentos y los precios bajos en preparación para la temporada navideña.
Por: Angel Garcia
Ciudad Acuña, Coah.- Tras el paso del Buen Fin, los comerciantes de Ciudad Acuña reportaron una buena derrama económica, destacando la excelente respuesta de la ciudadanía. Ana Luisa Ramírez, presidenta de la Cámara de Comercio, mencionó que los consumidores aprovecharon las ofertas y descuentos, lo que impulsó las ventas de los más de 100 comercios locales que participaron en este evento.
Los comercios ofrecieron descuentos importantes, manteniendo precios bajos en varios productos, especialmente en aquellos destinados a la temporada navideña, que se acerca rápidamente y con ella la adquisición de obsequios.
"Es complicado, ya que los comercios locales enfrentamos la disputa contra las grandes cadenas, pero el cliente se vuelve fiel y eso nos beneficia", comentó Ana Luisa Ramírez, quien destacó la importancia de mantener una relación cercana con los consumidores para asegurar su preferencia.