El clima en la región se tornó inestable desde la mañana, con precipitaciones y nieve en las zonas cercanas, mientras Protección Civil mantiene medidas de prevención.
Por: Angel Garcia
Ciudad Acuña, Coah.- Desde tempranas horas de este miércoles, se registró un notable cambio en la temperatura de la región, acompañado de algunas precipitaciones. Jesús Antonio Dávila, encargado del clima en Protección Civil, informó que las condiciones más extremas se presentaron a las afueras de la ciudad, donde en la serranía ya se observó la caída de nieve.
Aunque las lluvias ya se han hecho presentes en el municipio, se espera que a lo largo del día continúe la posibilidad de que se registre algo de nieve. El pronóstico de temperaturas variará conforme avance el día, por lo que las autoridades hacen un llamado a la población a mantener el cuidado ante los cambios bruscos.
Para el jueves, se espera que las temperaturas lleguen a sus niveles más bajos, por lo que se sigue de cerca la situación, confiando en que no se presenten complicaciones. En previsión de cualquier eventualidad, ya están habilitados algunos centros comunitarios para atender cualquier emergencia.