Cafre se impacta contra un poste

Por: Cosme Garza Medrano

Al conducir a exceso de velocidad, el conductor Alejandro Román Holguín, de 18 años, fueron las causas para que perdiera el control de su unidad e impactarse de lleno con un poste de madera, reportando cuantiosos daños materiales.

Cruz Eliud Mercado Ramírez, director de Seguridad Pública, dio a conocer que el responsable, quien tiene su domicilio en la calle Juárez número 1790 de la colonia 5 de Mayo, resultó ileso, razón por la cual no hubo intervención de ningún Servicio Médico.

Alejandro Román, manejaba un vehículo Ford Mustang modelo 1998, en color negro, sin placas de circulación, sobre la calle Guerrero; cuando cruzó la calle H. Colegio Militar, perdió el control y provocó el accidente al chocar contra el poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde del sábado.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública que acudió a tomar conocimiento de los hechos, como el poste sufrió daños leves, el responsable únicamente tendría que pagar una multa por la falta de precaución al conducir.

Así, podría recuperar su vehículo, el cual quedó todo dañado de su parte frontal.

Salir de la versión móvil