Causa choque y abandona el automóvil

Por: Cosme Garza Medrano

El terror en el fraccionamiento Fresnos ocasionó el conductor de un vehículo Chevrolet Malibú en color blanco, al impactarse contra tres vehículos y terminó estampado contra unos muros de concreto.

Cruz Eliud Mercado Ramírez director de Seguridad Pública dio a conocer que el responsable al circular en su vehículo modelo 2005, lo hacía a exceso de velocidad sobre la calle Monclova y al llegar al cruce con la calle Roble se impacta contra un vehículo Nissan Versa modelo 2014 en color rojo, casi de frente.

Posteriormente el responsable se da a la huida dejando a su víctima Virginia Segura Balderas de 51 años, abandonada; en su huida se impactó una Ford Explorer en color verde que está a su vez impacta una unidad policiaca.

El responsable continuó con su escape, pero sólo provocó ir a chocar contra los muros de protección; aún así el responsable dejó su vehículo abandonado y se dio a la fuga entre los hogares de este sector. Reportan como lesionada a Virginia Segura, la cual tuvo que ser trasladada a un Hospital local mientras que las diferentes corporaciones buscaban al responsable.

A través del vehículo Chevrolet Malibú decomisado podrían dar con su paradero en los próximos días.

Salir de la versión móvil