Chocan a taxista

Por: Cosme Garza Medrano

En el cruce del libramiento Sur Poniente y calle Francisco I. Madero, socorristas de la Cruz Roja atendieron a un taxista que resultó lesionado durante un accidente vial.

Las lesiones que presentaba quien dijo llamarse Ético Gómez de 27 años son de las que no ponen en peligro la vida, pero se quejaba de un dolor en la pierna derecha y posible esguince cervical.

El accidente ocurrió cuando el chofer responsable identificado como Fernando Hernández de 32 años, quien conducía un vehículo Mazda Tribute modelo 2002 en color guindo con placas de circulación del estado de Texas, circulaba a exceso de velocidad por el libramiento, mientras que el afectado al conducir su vehículo Nissan Sedan Tsuru modelo 2010 lo hacía de manera normal.

El responsable, al no frenar a tiempo, provocó impactarse aparatosamente en la parte posterior del taxi, causándole daños considerables.

El incidente habría de ser turnado ante el Ministerio Público en caso de que no se llegara a un acuerdo, ya que el responsable intentaba reparar el daño para no quedar detenido.

Salir de la versión móvil