Choque deja persona lesionada

Por: Cosme Garza Medrano

El cruce de las calles Iturbide y Juárez de la zona Centro de la ciudad fue el escenario de un accidente automovilístico, dejando como saldo una persona lesionada del sexo femenino, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital local por una ambulancia de la Cruz Roja.

Mientras que se hacían estas maniobras, el responsable se daba a la huida, dejando su camioneta abandonada, por lo cual ya es buscado por las autoridades.

En este hecho aparece como responsable el conductor de una camioneta Ford Explorer modelo 2004 en color verde con placas de circulación del estado de Texas, este tipo circulaba a exceso de velocidad por la calle Juárez, y al llegar al cruce con la calle Iturbide, no hizo su alto correspondiente, impactando una camioneta Dodge Caravan modelo 2001 en color arena que conducía en esos momentos Laura Turbiantes de 26 años.

Cabe recalcar que con la afectada viajaban dos menores de edad, los cuales salieron ilesos, mas no Diana Turbiantes de 22 años, quien se quejó de probable esguince cervical, razón por la cual los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a la clínica 13 del Seguro Social para su atención médica.

Mientras que los policías municipales buscaban en los alrededores al responsable, que se dio a la huida a pie y dejó la unidad abandonada.

Salir de la versión móvil