Conductor se impacta contra barda y poste

Por: Cosme Garza Medrano

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un accidente vial en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y General Anaya de la colonia Lázaro Cárdenas, apareciendo como responsable un conductor de 50 años, quien impactara su camioneta contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, contra un domicilio particular.

De acuerdo a la información del director de Seguridad Pública, Cruz Eliud Mercado Ramírez, el responsable Tomás Moreno Rodarte, con domicilio en calle Plutarco Elías Calles #945, manejaba una camioneta Chevrolet Cheyene modelo 1989 en color gris, mismo que por falta de precaución chocó contra el poste, el cual dañó.

Al seguir con su carrera, se impactó contra la barda de un domicilio de este lugar; cabe recalcar que una ambulancia de la Cruz Roja arribó a este lugar para prestarle atención médica al responsable, que se quejaba de golpes diversos luego de la colisión.

Pero al no presentar nada de gravedad, quedó en manos de Seguridad Pública para que se hiciera responsable por los daños que ocasionó, ya que el incidente habría de ser turnado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Salir de la versión móvil