Dan banderazo a construcción de techumbre, en la Secundaria Uno

Por: Efrén Lira Fernández

Cd. Acuña, Coah.- Con inversión de 777, 980.04 pesos, de recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, se construirá la techumbre con malla-sombra en la Escuela Secundaria Federal Numero Uno, con beneficio a un total de 580 estudiantes.

El alcalde Roberto de los Santos Vázquez, acompañado de la presidenta del DIF, Martha Alicia Cisneros Rodríguez, así como autoridades del plantel y funcionarios de la Administración municipal, dieron el banderazo a los trabajos, ante la asistencia de los estudiantes que reciben instrucción en esta institución educativa.

Se colocará la estructura metálica en 504 metros cuadrados, se colocarán en esta diez piezas de luminarias, detalló el director de Desarrollo Social municipal, Brígido Iván Moreno Carrera.

Durante la ceremonia, Marisa Valero Ríos dirigió un mensaje a las autoridades, a los que reiteró a nombre de la comunidad escolar el agradecimiento por el inicio de las obras. “Es un sueño que se hizo realidad al ver los trabajos que se llevan a cabo con la construcción del techo de malla-sombra que beneficiará a lo más valioso de nuestra escuela que son nuestros jóvenes”, agregó.

“Vemos un compromiso a tan solo dos semanas del anuncio de esta obra por parte del Ayuntamiento”, reiteró, al tiempo que aseguró que las personas exitosas buscan la realización progresiva de una meta que merezca la pena y con esta obra, los hechos dicen más que mil palabras.

Al concluir la ceremonia del banderazo a la obra, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez dijo que esta es la mejor inversión que se puede hacer, para apoyar a los hijos de los acuñenses a que se preparen. “Siempre el aspirar a un mejor futuro y a una preparación, es teniendo sueños de ser mejores personas, buenos ciudadanos, donde es necesario tener educación”.

Exhorta alcalde a estudiantes a aprovechar y prepararse en la escuela.

Inician colocación de techumbre en Secundaria Uno.

Salir de la versión móvil