Deja sin transporte a empleados

Por: Aldahir Mendoza

Un camión de una maquilladora se incorporó sin precaución a la vía y provocó que un taxista lo impactara por la parte trasera de la unidad, afortunadamente no hay lesionados.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes sobre el boulevard Aranda Reynel, mejor conocida como calle Ancha, cruce con carretera Santa Eulalia.

Como vehículo responsable aparece un camión de la marca internacional en color amarillo, modelo 2001, sin placas de circulación que en esos momentos era conducido por Gustavo Cruz de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle Verde.

Como afectado aparece un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color blanco modelo 2015, con placa del estado de Coahuila y el cual está habilitado como taxi, y que era conducido por Guillén Máximo Hipólito de 46 año, con domicilio en el fraccionamiento La Misión.

Cabe señalar que aunque el taxi traía pasaje, afortunadamente no hubo lesionado, ya que el chofer hizo todo lo posible por que fuera menor el impacto.

De los hechos tomar un conocimiento los elementos de Tránsito Municipal, quienes turnaron este caso hacia el Ministerio Público para que sean ellos quienes deslinden responsabilidades.

Salir de la versión móvil