Detienen a dueño y guardias de un bar por lesiones

Por: Cosme Garza Medrano

Elementos de la Fiscalía del Estado realizaron la detención de dos  Guardias de seguridad y el propietario  del bar “Ok Corral”  sujetos que fueron denunciados por el delito de lesiones y amenazas a un grupo de amigos que acudieron a divertirse resultando la más afectada una joven mujer, los responsables  fueron denunciados formalmente ante el agente investigador del Ministerio Público.

Los guardias que se encuentren en una situación bastante delicada fueron identificados como Omar Ramírez Dueñez, de 28 años, con domicilio en la calle Nogal 1913 fraccionamiento Fresnos ,Héctor Javier Ramírez Duéñez, de 27 años, con domicilio en la calle Sierra Mojada 109 del fraccionamiento San Alberto y el propietario Axel Santos Gutiérrez, de 38 años y con domicilio en la calle Madero 365 de la zona centro, estos tres sujetos  fueron denunciados formalmente por la joven afectada Dulce Araceli Chacón Chávez.

Misma que manifestó en su denuncia que el pasado fin de semana se divertía en el “Ok Corral” con unos familiares y repentinamente son agredidos a golpes los señalados.

Salir de la versión móvil