Por: Cosme Garza Medrano
Elementos de la Policía Estatal investigadora realizaron la detención de un sujeto que robo una pantalla plasma quedando turnado ante el Ministerio Público del fuero común, Una vez en la prisión el presunto responsable dijo llamarse Mariano Saldaña Jasso contar con 28 años y tener su domicilio en la calle Luis G Urbina número 390 de la colonia Primero de Mayo.
Este tipo fue canalizado al Ministerio Público bajo los cargos de robo simple y donde su titular licenciado Carlos Andrés Muñoz Licea habría deslindar responsabilidades en su contra.
Cabe recalcar que la afectada en este caso su vecina Brenda Zavala acudiría a interponer su querella formal ya que buscaba recuperar su televisión de 43 pulgadas.
El robo se llevó a cabo en el mismo domicilio de la afectada ubicado en la misma calle Luis G Urbina sin número de la colonia Primero de Mayo.
Además se dijo que este tipo Mariano Saldaña seria investigado en relación a otros robos que se han venido cometiendo en este sector dónde se registró el robo.