Duermen tras las rejas

Por: Cosme Garza Medrano

La dirección de Seguridad Pública durante el turno nocturno dio a conocer que llevaron a cabo el arresto de manera hilada de 7 personas que se vieron involucradas en distintas faltas administrativas, por lo que tuvieron que pasar la noche en una de las frías celdas de la cárcel municipal.

De acuerdo a la información, los detenidos en esta ocasión fueron Julio Gámez de 19 años y Emmanuel Ramírez de 18 por alterar el orden público, esto fue durante la noche del martes.

Por la madrugada de ayer miércoles fueron detenidos Juan Ruiz de 28 años por conducción y alterar el orden, Ángel Carrillo de 45 años por tomar en la vía pública en el cruce de Encinos y Fresnos, Miguel Fernández de 26 años en Guerrero e Hidalgo por manejar en estado de ebriedad.

Siguiendo con la lista de los detenidos amanece en prisión Gilberto Huerta de 30 años arrestado en Guerrero y Ocampo por alterar el orden, y finalmente por posesión de narcóticos fue arrestado Juan Ramos de 29 años en el cruce de las calles Michoacán y Oaxaca.

Cabe recalcar que éste último fue el único que fue turnado al Ministerio Público.

Salir de la versión móvil