Por: Cosme Garza Medrano
Por el delito de conducir en estado de ebriedad, tres conductores fueron arrestados por elementos de seguridad Pública en diferentes puntos de la cuidad, quedando a disposición del juez calificador para que paguen su multa correspondiente.
De acuerdo al reporte proporcionado por la Policía Municipal, el único detenido por inhalar sustancias tóxicas fue Alberto Franco de 37 años, detectado en el cruce de las calles Begonia y Naranjo en la colonia 5 de Mayo.
Fue en los primeros minutos de ayer cuando en el cruce de las calles Capital y Lamadrid fue sorprendido conduciendo su vehículo en estado de ebriedad Emilio Martínez de 53 años, razón por la que quedó detenido.
Ayer a las 2:00 AM en el cruce de las calles Madero y Matamoros en plena zona Centro fue detectado el segundo conductor manejando ebrio, fue Brian Rodríguez de 20 años, mismo que quedó detenido bajo los cargos de conducción.
Finalmente a las 4:42 AM también de ayer fue arrestado en el cruce de las calles Ecatepec y Xalapa un individuo que no quiso proporcionar su nombre, además de alterar el orden al oponerse a su arresto. Aun así fue sometido y llevado a la cárcel pública, donde quedó registrado como una persona sin nombre.