Ebria mujer moviliza unidades de auxilio

Por: Cosme Garza Medrano

Provocó la movilización de los oficiales de la Policía Estatal Investigadora y elementos de Seguridad Pública, una mujer completamente ebria y drogada, la reportaron sin vida vecinos del fraccionamiento Veracruz.

En el sistema de emergencias 911 se recibió una llamada de parte de vecinos de la calle Constitución del fraccionamiento Veracruz donde informaban que una mujer se encontraba tirada al parecer sin vida.

Inmediatamente unidades de Policía Investigadora y Seguridad Pública acudieron a dicho lugar donde luego de andar buscando por los alrededores, efectivamente encontraron a dicha mujer al efectuar una revisión, comprobaron que no se encontraba muerta sino que sólo estaba dormida completamente ebria y drogada.

Una vez que pudo reponerse, dicha mujer dijo llamarse Alejandra Puente, contar con 40 años de edad y no tener domicilio fijo en esta ciudad.

Además dijo que no sabía cómo había llegado a este terreno baldío ya que ella se encontraba de parranda con unos amigos quienes aparentemente fueron a tirarla a este lugar, las cosas no pasaron a mayores y las diferentes corporaciones se retiraron a sus labores invitando a esta mujer a que se fuera a descansar a otro lugar no esté despoblado.

Salir de la versión móvil