Empresa Jaropamex entrega uniformes a Cruz Roja Mexicana

Por: Efrén Lira Fernández

Cd. Acuña, Coah.- Representantes de la empresa Jaropamex, así como integrantes del patronato de la Cruz Roja Mexicana, hicieron entrega física de uniformes y equipo al personal de esta institución,  mismo que será de gran utilidad durante las labores de atención a la población, acto que se efectuó en las instalaciones de la delegación dos de la colonia Aeropuerto.

La gerente de recursos humanos de la empresa en mención, Gabriela Treviño Rodríguez, dio a conocer que este tipo de apoyos se genera como parte de las acciones de responsabilidad social en la que se ha involucrado, para beneficiar a sectores de la población y en esta ocasión el apoyo está dirigido a la benemérita institución, como se ha venido haciendo desde hace diez años.

“Es muy grato para nuestra empresa poder seguir impulsando el apoyo a estos organismos de la sociedad civil, creando mejores condiciones para que se eleve la calidad del servicio que se presta a la comunidad”, agregó.

La entrega se hizo a 24 socorristas, personal remunerado y al personal de voluntarios donde además de uniformes, se dotó de baumanómetros, tijeras de uso rudo, donde el apoyo de las empresas ha sido un factor a favor de organismos de este tipo que a diario prestan el servicio de atención a  casos de emergencia.

Indicó que es constante el apoyo que ha realizado la empresa Jaropamex, para que tanto las ambulancias, como el edificio así como el personal este en mejores condiciones de prestar el servicio, siempre comprometidos con la sociedad.

Treviño Rodríguez afirmo que la Cruz Roja es uno de los organismos que debe ser apoyado siempre ya que trabajan para salvar vidas.

Durante el acto de entrega del equipo y uniformes, estuvieron presentes también  Salvador Sandoval, del área de recursos humanos de Jaropamex, así como mandos de la benemérita institución.

Gabriela Treviño Rodríguez, directivo de la empresa Jaropamex.

Salir de la versión móvil