Por: Cosme Garza Medrano
Fuerte movilización de unidades de Bomberos, Seguridad Pública y Cruz Roja se observó en el fraccionamiento Colinas del Valle, al reportar el incendio en una vivienda.
El incidente se reportó en el sistema de emergencias 911 donde reportaban que la casa habitación ubicada en la calle del Venado número 3120 cruce con la calle Correcaminos del fraccionamiento citado se estaba incendiando.
Inmediatamente acudieron dos extinguidores hasta ese sitio a cargo del comandante Javier Alvarado Lumbreras.
Iniciando las maniobras adecuadas para terminar con el peligro. Posteriormente se entrevistan con Yajaira Zavala Rodríguez de 28 años de edad, propietaria del domicilio, misma que les manifestó que dejó el calentador eléctrico encendido en la habitación.
Saliendo a la cocina a preparar los alimentos, es cuando repentinamente escuchó un estruendo en la habitación percatándose que el colchón y diversa ropa se estaba incendiando.
Por lo que tomó a su menor hija y salió corriendo el domicilio para resguardarse; asimismo se pidió el apoyo a los Bomberos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y únicamente los daños materiales.
Se incendia vivienda.