Por: Rolando Trejo Ortiz
Por violar decretos gubernamentales en los trámites de la licencia de conducir se quejaron de que la empresa Cosmocolor S.A. De C.V., en específico la encargada en Acuña, Jesica Mejía quien supuestamente mantenían en el frío a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, mientras adentro de la oficina había sillas suficientes para que estuvieran más cómodos.
Por espacio de hasta cuatro horas permanecieron a la intemperie dado que la orden tajante fue de 10 en diez, mientras cerca de 40 sillas permanecían vacías y sin ocupar pudiendo darles ingreso.
La situación derivó en una molestia general de quienes hacían fila fuera de la oficina, sobre todo por el frío bajo cero que se dejó sentir desde temprana hora, teniendo más de 40 sillas sin ocupar en el interior del local.
La empresa que se encarga de hacer las licencias es una empresa privada, de hecho pese a las recomendaciones de quienes están a cargo por parte del gobierno de la entidad, fueron desoídas por la titular que determinó hacer las cosas de esa manera.
Pese a las quejas y que se intentó que nos diera su versión, dijo no querer hacerlo.
Quienes tuvieron que permanecer a la intemperie afuera de las oficinas de trámite de licencia por decisión de la encargada de la empresa tramitadora Cosmocolor Jesica Mejía.