La conferencia abordó la historia detrás del libro "Los dos hemisferios de Lucca".
Por: Angel Garcia
Ciudad Acuña, Coahuila.– En el marco del aniversario de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Acuña, se llevó a cabo un foro dirigido a mujeres de la ciudad, en el que se presentó la conferencia de la periodista y escritora Bárbara Anderson.
La actividad fue organizada por la iniciativa privada con el objetivo de impulsar acciones de reconocimiento y apoyo hacia las mujeres de la comunidad, además de generar espacios de reflexión y aprendizaje.
"Estas acciones son por parte de nuestros comerciantes, con quienes siempre buscamos seguir trabajando por Acuña y por los comerciantes que vienen en camino", expresó.
La conferencia fue gratuita y contó con la asistencia de mujeres de distintos sectores de la ciudad, quienes acudieron para escuchar la experiencia de la periodista y participar en el foro.