Garantiza seguridad la Fiscalía

Por: Ángel García

Acuña, Coah.- La Fiscalía General del Estado aseguró que las tradicionales campañas del “Buen Fin” transcurrirán sin contratiempos en temas de seguridad, ya que se despliegan operativos preventivos.

“Vamos a tener un número considerable de elementos, los cuales circularan la ciudad en busca de prevenir cualquier robo, y de igual manera las mismas recomendaciones van para que la ciudadanía pase un Buen Fin”, mencionó Mario Manuel Castro Narro, delegado Regional de la FGE.

Agregó que se está trabajando en conjunto con el municipio y con la CANACO, para que ningún comercio o persona resulte afectada por cuestiones de robo o delincuencia, durante estas campañas.

Recomendaron no cargar grandes cantidades de efectivo, si no apenas lo necesario para las compras, además de que al momento de retirar el efectivo sea evitando la noche, de preferencia en horas de sol.

Destacó que cualquier problema que resulte, pueden llamar a la fiscalía para poner cualquier reporte o de igual manera comunicarse al 911 para ser atendidos a la brevedad.

Salir de la versión móvil