El hombre viajaba a exceso de velocidad y tras perder el control del volante se impactó contra un poste de TELMEX y posteriormente sobrevino la volcadura.
Por: Alfonso Rodríguez
CIUDAD ACUÑA, COAHUILA. - Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada sobre la Avenida Guerrero cruce con Apolonio M. Avilés a la altura del fraccionamiento Apolo.
Como responsable de este choque volcadura aparece el conductor un vehículo Chevrolet Impala 2010 de color guindo, identificado como Jorge Luis Reyes Hernández de 35 años, el cual iba al rescate de sus hijos que estaban siendo asegurados por el PRONNIF.
Testigos del percance mencionan que se desplazaba a exceso de velocidad cuando repentinamente perdió el control, impactándose contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, para después terminar volcando.
Debido a las lesiones que presentaba el presunto responsable fue trasladado a la clínica 92 del IMSS para su valoración médica, ya que presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo por el impacto.
Elementos de las diversas autoridades tomaron conocimiento del percance y se hicieron cargo de la situación.