Incendio consume frutería en la colonia Paraíso por falla eléctrica

Protección Civil atiende el siniestro en Ciudad Acuña; llaman a reforzar medidas preventivas ante aumento de casos.

Por: Angel Garcia

CIUDAD ACUÑA, COAH. – Durante la madrugada del miércoles se registró un incendio en una frutería ubicada sobre el Eje Central, en la colonia Paraíso, a un costado de la calle Guanajuato.

Elementos de Protección Civil acudieron al llamado y trabajaron en el lugar para sofocar el fuego. Aunque no se reportaron personas lesionadas, sí se registraron pérdidas materiales considerables en el comercio afectado.

Tras una revisión en el sitio, las autoridades determinaron que el incendio fue provocado por fallas en el cableado eléctrico del establecimiento.

Los incendios continúan siendo una de las principales problemáticas atendidas por los cuerpos de emergencia en la ciudad, debido en gran parte a la falta de mantenimiento y precaución en instalaciones eléctricas. Se hace un llamado a la ciudadanía a atender las recomendaciones de seguridad para evitar siniestros, los cuales se presentan con frecuencia semana tras semana.

Salir de la versión móvil