La empresa Caterpillar, en colaboración con el Conalep, envió a varios de sus empleados para mejorar habilidades de soldadura.
Por: Angel Garcia
CIUDAD ACUÑA, COAH. - El modelo de trabajo dual entre escuelas y empresas continúa mostrando resultados positivos, beneficiando tanto a los estudiantes como a las compañías locales. Esta semana inició el primer curso de soldadura, impartido por personal del Conalep, con el objetivo de mejorar las habilidades de los trabajadores.
La empresa Caterpillar, en colaboración con el Conalep, ha enviado a varios de sus empleados a participar en este curso.
Esta colaboración dual permite que los trabajadores adquieran nuevas competencias y conocimientos, mejorando así su desempeño y productividad en la empresa.
Alfredo Cisneros Villarreal, director del Conalep, resaltó la importancia de mantener y fortalecer este tipo de colaboraciones.
"Sin duda, este trabajo generado por el convenio tiene mucha relevancia y lo que se busca es seguir mejorando y ayudando lo más que se pueda", afirmó Cisneros Villarreal.
La implementación de estos cursos no solo beneficia a los trabajadores y las empresas, sino que también contribuye al desarrollo económico y profesional de la comunidad de Ciudad Acuña.