Instalan número telefónico para reportes de lámparas dañadas

Por: Staff / La Voz

Acuña, Coah. - Además del reporte a Obras Públicas municipales sobre daño a lámparas del alumbrado público, los usuarios podrán hacerlo directamente al número dispuesto por la empresa concesionaria 877 136 19 23, para que, en 72 horas a más tardar, el reporte sea atendido de forma satisfactoria.

El director de obras públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal, explicó que en este número telefónico los usuarios podrán hacer su reporte de manera directa y no triangulada como sucedía hasta el día de hoy, en que obras públicas recibía el reporte y posteriormente lo canalizaba a la empresa que brinda el servicio.

Ya directamente se estará reportando con ellos, para evitar los trámites burocráticos innecesarios, ya sea por la vía telefónica o a través de WhatsApp, para que los usuarios  logren una atención rápida y efectiva.

Serán 72 horas las que tendremos para reparar las lámparas que empiecen a fallar y mediante este sistema de atención directa, se logrará mayor eficiencia en el servicio de alumbrado público en la ciudad.

Salir de la versión móvil