Joven inexperto choca contra árboles, vuelca y huye

Testigos del percance dijeron que varios jóvenes salieron por su propio pie del vehículo y huyeron con rumbo desconocido, dejando la unidad abandonada

Por: Jonathan Ocampo

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de una volcadura sobre el bulevar Manuel Pérez Treviño la noche del martes.

De acuerdo a versiones de testigos, un joven que viajaba en un vehículo Volkswagen Jetta de color negro por dicho bulevar y a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, salió de la carpeta asfáltica, tumbó dos árboles propiedad del municipio y terminó volcado.

El joven conductor bajó por su propio pie y se retiró del lugar, dejando abandonada su unidad con daños de consideración.

La oficial Lizbeth Rodríguez, comentó que no ubicaron al conductor, únicamente el vehículo volcado y abandonado en el sitio, por lo que el percance fue turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales y el coche enviado al corralón para que el propietario acuda a reclamarlo y se haga cargo de los daños causados al municipio.

Salir de la versión móvil