La despojan de su vivienda por no pagar

Por: Cosme Garza Medrano

En apego a la Ley, el actuario del juzgado penal Fabián Eduardo Terán Cadena, cumplimentó una orden de desalojo de la vivienda propiedad de Fabián Chávez Torres, por lo cual tuvo que ser desalojada de la propiedad Laura Alicia Morales Padilla.

Con esto se dio cumplimiento a la orden de un juez civil con sede en la ciudad de Saltillo, por lo que el actuario acudió alrededor de las 11 de la mañana a la calle Colegio de Arquitectos número 1023 del fraccionamiento Municipio Libre respaldado por elementos de Fuerza Coahuila.

El mediador mostró la orden de desalojo a la familia que habitaba el predio, quienes tuvieron que sacar todas sus pertenencias para resguardarlas en otro lugar.

Cabe destacar que Laura Alicia Morales pagaba la propiedad mediante un crédito hipotecario desde el 2010, sin embargo jamás realizó pago alguno para liquidar la vivienda, por lo que fue vendida a Fidencio Chávez Torres quien adquirió el crédito vencido a Scrap y desde el 2011 interpuso la demanda para que la familia Chávez Torres saliera de este domicilio entablando el juicio que al final le favoreció.

Salir de la versión móvil