Lealtad a UDC clave para ganar próximo proceso electoral

Por: Efrén Lira Fernández

Cd. Acuña, Coah.- La lealtad de los militantes y de quienes aspiran a gobernar al municipio de Acuña, es la principal virtud que deben reunir en torno a un proyecto político que ha creado el Partido Unidad Democrática de Coahuila y es la clave para triunfar en cada proceso electoral, aseguró el presidente del Comité municipal José Andrés Patiño de la Garza.

“Quien no sea leal al proyecto, no vale mucho, ni tendrá la confianza del partido”, agregó, al tiempo que reiteró que UDC espera solo los tiempos que establece la ley electoral para unirse en torno a quien sea designado el candidato, que es seguro que tendrá todo el respaldo de la militancia.

Patiño de la Garza dio a conocer que su partido ha venido de menos a más y actualmente es la primera fuerza política en este y otros municipios donde ha ganado las alcaldías, con fuerte posicionamiento en el congreso del estado; “Han sido años de esfuerzo y el resultado del trabajo que hacen las administraciones, lo que genera que la ciudadanía aumente su preferencia hacia Unidad Democrática de Coahuila”.

Destacó que UDC elegirá en pocos días a su candidato a la alcaldía, dentro de un proyecto de partido. “Sabemos que este no es un proyecto de una sola persona y cualquier candidato necesitará del partido para ganar”, afirmó.

El presidente del Comité Municipal Electoral expresó que UDC ha redituado beneficios sirviendo a la comunidad, con gestoría ante las diferentes instancias, federal y estatal, con trabajo y obras que están a la vista de todos, subrayó.

“Yo comparo la fábula de la liebre y la tortuga con la actividad política actual, ahorita somos la liebre y aun así, tenemos que echarle ganas para ganar la carrera trabajando duro”, afirmó que en UDC hay gente muy trabajadora y comprometida con la población que es a la que se debe el triunfo ya que promueven fuerte el voto entre los ciudadanos, con hechos y no con palabras, concluyó.

Salir de la versión móvil