Por: Rolando Trejo Ortiz
En seis iglesias este domingo con el apoyo de organizaciones internacionales, Juan Pablo López habrá de hacer entrega de 500 bolsas de dulces, “bolos” y cajas con juguetes a niños de estos sectores.
Previos que iglesias de diversas denominaciones eran elegidas solo que estén en los lugares más necesitados de la localidad.
“Estamos muy contentos porque nos es posible aportar algo para la niñez que es importante para el futuro si con el apoyo de organizaciones de EU y con peculio personal vamos a entregar en organizaciones religiosas de áreas marginadas bolsitas de bolos y regalos sorpresas, este domingo 500, en 6 congregaciones, iglesia apostólica, una parroquia en Noblasi, una bautista, en áreas de Noblasi, Nueva Jerusalén y Morelos”, dijo.
Aseveró que hay un objetivo y es de que los niños recuperen su infancia y los juegos que dejen de lado celulares y tabletas para que jueguen y se entretengan con sus amigos como antes.
También se busca llegar a los niños más desprotegidos y necesitados de este municipio sin distinción de religión, color o lugar donde vivan.
Además de estas entregas el 6 de enero dijo habrán de entregar mil bolos más con las mil cajas de regalo de juguetes tasados en 60 dólares que harán llegar a Juan Pablo López, con su gestoría organizaciones de los Estados Unidos.
Con recursos propios donaron los mil 500 bolos, y bolsitas de dulces.