Por: Aldahir Mendoza
Mediante redes sociales, la tarde de este domingo, una joven originaria de Ciudad Madero en Tamaulipas de nombre Angélica Villalobos, aseguró que su madre, la mañana de este domingo había dado positivo a COVID-19 en aquel municipio; sin embargo, lo más preocupante fue que mencionó que su mamá se había contagiado en esta frontera.
Lo anterior debido a que había viajado hace aproximadamente dos semanas, para ver a sus padres los cuales se encontraban graves de salud y lamentablemente murió su abuelo el domingo 26 de abril y su esposa, tres días después el miércoles 29 de abril, ambos por problemas respiratorios.
La joven invitó a la gente, que creyera en este virus, que es real y le tocó la experiencia en un familiar, y que posiblemente en Acuña sus abuelitos hayan tenido contacto con más de 20 personas.
Agregó que su mamá también en el regreso a su ciudad de origen viajó en autobús de Cd. Acuña- Monterrey y Monterrey- Tampico, en donde también tuvo contacto con más gente, por lo que tomó la decisión de hablar a las autoridades de los tres estados, Tamaulipas, Monterrey y Coahuila para alertarlos de tal situación.