Más de 40 propuestas ciudadanas en el tercer foro de Roberto de los Santos

Por: Agencia

Por Rolando Trejo Ortiz

Ciudad Acuña, Coah.- Más de 40 propuestas fueron las presentadas por miembros de la sociedad de Acuña, durante el tercer foro realizado este martes pasado.

Manuel de Jesús Hernández Rocha, coordinador del evento, dijo que hubo propuestas interesantes que bien podrían ser integradas al plan municipal de desarrollo.

Este tercer foro tuvo como tema el desarrollo económico, con fomento económico y turismo, fomento agropecuario y  educación.

Gente del campo, de las organizaciones de la iniciativa privada y del sector educativo asistieron.

Hasta hoy más de 100 propuestas ciudadanas han sido hechas llegar al alcalde electo, Roberto de los Santos Vásquez, para que sean incluidas en su proyecto de gobierno y dará respuesta puntual a cada una de ellas en diciembre, cuando convoque a revisión de su proyecto de gobierno y se sumen algunas de ellas, aquellas que sean de su competencia y sean viables.

Todas las propuestas serán analizadas por un grupo de estudio y se dará respuesta puntual a cada una de ellas, además de que algunas más, serán incorporadas al proyecto de gobierno del alcalde electo, dijo.

Cuestionado sobre la entrega recepción aseveró que se trabaja en esta y camina bien, sin que aún se haya visitado a las direcciones para ver los inventarios.

Estamos en tiempo y forma realizando los trabajos previos para realizar una transición eficaz y sin contratiempos, dijo.

Salir de la versión móvil