Muere al bajar de autobús

Por: Aldahir Mendoza

Tras largas horas de camino para llegar a Ciudad Acuña, un hombre que fue identificado como Héctor Eduardo Calexico Ortiz de 62 años de edad, murió al descender del autobús en el que viajaba desde la Ciudad de México.

Según testigos mencionan que el hombre al momento descender de la unidad se desplomó, por lo que al intentar levantarlo se dieron cuenta que no reaccionaba y solicitaron de esta manera el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que llegaron a bordo de la unidad coah-014, pero mencionaron que ya nada se podía hacer por él, ya que no contaba con signos vitales.

La persona fue identificada por quién dijo ser su primo de nombre Carlos Ortiz, mismo que afirmó que esté venía a pasar unos días con la familia, pues tenían ya varios años sin verse.

Asimismo, mencionó que ya lo estaba esperando hace unos minutos ya que le había avisado que estaba por llegar a la ciudad.

Por otra parte, se ordenó el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades para ser trasladado al Servicio Médico Forense y conocer las causas de su muerte.

un hombre que fue identificado como Héctor Eduardo Calexico Ortiz de 62 años de edad, murió al descender del autobús.

Salir de la versión móvil