No presentaba huellas de violencia
Por: Alfonso Rodríguez
CIUDAD ACUÑA, COAHUILA. - Elementos de Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino en la plaza Benjamín Canales en la Zona Centro de esta ciudad.
En el sitio se entrevistaron con el señor Juan Orozco Zapata, el cual dijo que el pasado domingo aproximadamente a las 19 horas observó al hoy occiso con vida y lo apoyó con un galón de agua para que se hidratara, desconociendo el nombre del sujeto.
Así mismo, al verlo tirado optó por llamar a las autoridades, acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios, informando que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quedando a cargo del deceso y ordenando el levantamiento del mismo para trasladarlo a la Semefo local y determinar las causas de su muerte.
A simple vista no se observaron huellas de violencia en el cuerpo, además que no portaba identificaciones ya que vivía en situación de calle, lo cual descarta que se trate de un extranjero.