Por: Aldahir Mendoza
Una mujer de 37 años de edad, quien dijo llamarse Blanca Martínez, conducía una camioneta de la marca Toyota Avanza con placas del estado de Nuevo León de reciente modelo.
Circulaba sobre la calle 14 de norte a sur en la colonia 1 de Mayo, cuando al llegar a la calle Bellavista, no respetó el derecho de vía y provocó ser impactada por otra camioneta, la cual era conducida por el joven Ángel Sifuentes de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, y quien conducía una camioneta de la marca Ford f-150 en color blanco, modelo 88 con placas del estado de Coahuila.
Cabe destacar que aunque el joven mencionó no querer poner cargos debido al accidente, la señora Blanca, insistía en que había sido ella la afectada y pedía la presencia de las autoridades.
Al llegar los elementos de Tránsito, solo confirmaron la situación, ella era responsable y el joven afectado, sin embargo, aun así, el joven mencionó que no pondría cargos y se retiró del lugar, en cuanto a ella tendrá que reparar su vehículo por sí misma.
El afectado decidió retirarse del lugar.