No quieren pagar lesiones

Por: Cosme Garza Medrano

Al no recibir ayuda económica al participar en un accidente familiar, la joven Yajaira Sias Barrera de 21 años se encuentra desesperada por el responsable, un menor de 14 años, quedaron sus familiares de responder por las lesiones pero hasta la fecha no han querido aportar los gastos médicos.

En aquella ocasión, Yajaira viajaba en compañía de otras cinco personas en un transporte colectivo, el cual se impactó contra una Tahoe modelo 2000 al entrar en la ciudad. Ésta última unidad era conducida por el menor Diego “N”.

Con el propósito de que dejaran en libertad al responsable, sus familiares se comprometieron a pagar las curaciones, a lo que la madre de Yajaira de nombre Cristina Barrera González aceptó.

Pero ahora resulta que no han cumplido, por lo que ella se encuentra desesperada, señalando que su hija necesita una operación, para ello también necesita sangre y la madre del responsable que se comprometió no ha cumplido, por lo que pide a las autoridades que tomen conocimiento de estos hechos para que la apoyen y presionen a los familiares del responsable para que cumplan con lo convenido, ya que esta familia residente de San Carlos tuvo confianza en ellos para otorgarles el perdón y su hijo recuperara su libertad.

Se espera que las autoridades de la Fiscalía General del Estado la apoyen para arreglar esta situación.

Salir de la versión móvil