Ocasiona aparatoso accidente vial

Por: Staff / La Voz

El responsable está dispuesto a pagar los daños ocasionados, y evitar sea enviado tras las rejas

Cuantiosos daños materiales se registraron durante el accidente automovilístico, suscitado sobre la carretera Acuña -Presa la Amistad, altura del lugar conocido como “Los Rebajes”.

De acuerdo al informe de los elementos de Seguridad Pública, en este accidente aparece como responsable el conductor Mario Garza García, de 73 años, quien manejaba una camioneta Ford f150, modelo 2003, en color negro. Asimismo se dio a conocer, que el afectado es el conductor José Antonio Valdez, de 21 años, quien en esos momentos conducía un automóvil Pontiac, Grand Prix, modelo 2000, en color negro.

Al llegar al cruce con la carretera a la Presa de la Amistad, intento subir a su carril derecho, pero no tomó la precaución debida, provocando ser impactado en su costado izquierdo, por una por el automóvil Pontiac.

La camioneta al final quedó en un declive, afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

Como el alcohol no estuvo presente, y no hubo personas lesionadas ambos conductores, llegaron a un acuerdo en el mismo lugar del accidente, así se evitó que el caso fuera turnado, ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.

Salir de la versión móvil