Por: Cosme Garza Medrano
Como responsable de introducirse al patio de un domicilio ajeno, elementos de Seguridad Pública lograron la detención de un sujeto en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Los elementos municipales se trasladaron hasta la calle Aragón cruce con San Jerónimo, ya que fue requerida su intervención debido a un reporte en los primeros minutos de ayer de los vecinos de este sector.
A su arribo los municipales lograron detectar a una persona con las características que les habían proporcionado en el reporte; una vez que realizaron el arresto del sospechoso, este dijo llamarse Roque “N” de 27 años.
Además dijo tener su domicilio en calle José Luis Figueroa #612 del fraccionamiento Acoros; como se ve es mucha la distancia de un fraccionamiento a otro.
Razón por la cual se presume que efectivamente este tipo tenía toda la intención de cometer algún robo; ayer mismo este tipo fue canalizado ante el agente investigador del Ministerio Público en turno, para que sea su titular Antonio Vázquez quien defina su situación jurídica.