Protección Civil atendió el siniestro en la colonia Gámez Sumarán y controló el fuego.
Por: Angel Garcia
Ciudad Acuña.– Elementos de Protección Civil rescataron a una menor de edad durante un incendio registrado en una vivienda ubicada en la colonia Gámez Sumarán.
El siniestro fue reportado en un domicilio de la calle 17 número 590, en el cruce con Antonio Plaza, hasta donde acudieron de inmediato las corporaciones de auxilio para controlar el fuego y evitar que se propagara a viviendas contiguas.
Mariana Ávila alertó a las autoridades tras percibir olor a humo en su casa.
Aunque el incendio fue sofocado, hasta el momento no se han determinado las causas que lo originaron, las cuales continúan siendo evaluadas por las autoridades.
Protección Civil reiteró el llamado a la ciudadanía a evitar dejar a menores solos en los domicilios, ya que este tipo de situaciones representan un alto riesgo para su integridad.
Protección Civil continúa investigando las causas del incendio en Ciudad Acuña.